lunes, 1 de diciembre de 2014

ABRIGO OVERSIZE



Buenos días! Ya es el último mes de este año! Que rápido se ha pasado otro año, visto y no visto.
En invierno me encanta darle un poco de vidilla a los looks, a veces nos quedamos estancados en el negro y de ahí no salimos. 
En cuanto vi este jersey me pasaron dos cosas: amor/odio! Es un poco atrevido y dificil de combinar pero creo que le puedo sacar mucho partido porque lleva amarillo un color que ami me encanta y puede quedar muy bien con otras prendas.
El abrigo es una pasada, creo que voy a ser muy pesada con el jiji
¡Mil besos!











Abrigo/ Primark (new collection)
Jersey/ Primark (new collection)
Pantalones/ Bershka (new collection)
Zapatos/ Zara 

4 comentarios:

  1. Que guapa Virginia! Tanto el abrigo como el jersey me gustan, las vi por IG y son amor ;)
    Te ha quedado un look de 10!
    Un besito, te esperamos en el blog!!

    gondissidnog.blogpsot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pero que guapa con este abrigo, es precioso tiene un color que me encanta para dar alegría a los looks en invierno. Y los zapatos con el tacón gordo no pueden ser más cómodos ¿no?

    feliz comienzo de semana
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Un look genial y muy atrevido. Me gusta la combinación de colores, son 2 outfits en uno. Si lo valoro sólo con el abrigo me encanta cómo has combinado el color de éste con el labial. Si entra el jersey en juego le da un toque desenfadado. Muy chulo. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. wowwww tiene un color espectacular ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar