lunes, 14 de julio de 2014

ROMANTICO


Cuando estoy en el paraíso me olvido de todo.. hasta de publicar el post! ¡LO SIENTO! 
Un look muy de verano cuando lo más sencillo para ponerte es un vestido largo con unas sandalias, me encanta lo simple y favorecedor que llega a ser un vestido en verano. Este tiene una espalda especial, no es un escote típico, lo puedes ajustar como más te guste y es genial!
¡Espero que os guste bonitos!
Como siempre, buen comienzo de semana y millones de besos.












Vestido/ Aliexpress (si lo quereis mandarme un mail y os doy el enlace)
Bolso/ Zara (old)
Pendientes/ Six (old)
Sandalias/ Zara (old)

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el vestido!! te sienta de maravilla! Un besazo guapa
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un vestido de lo más sencillo y favorecedor. Me encanta. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que estupenda estás! Las fotos son preciosas y el vestido me encanta!! Que fresquito tiene que ser!! Genial para el verano! Un besazo reina :)

    mimiradalmundo

    www.mimiradalmundo.com
    www.facebook.es/mimiradalmundo

    ResponderEliminar
  4. La que es guapa es guapa! jjj
    Nos encanta el look, sobre todo los tacones :)
    Un besin cielo

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar