lunes, 7 de julio de 2014

NUEVO LOOK


¿Notáis algo diferente? Si, adiós melenón jajaja. Muchas de vosotras me habéis preguntado si no hecho de menos mi pelo y si soy sincera..¡NO! Estoy encantada con este corte Bob que tanto se lleva. Cuando fuí a mi peluquera le dije que lo quería corto (le dije mas o menos la altura) pero como le dije que no había problema por cortar pues empezó y corto más de lo que tenía pensado pero ahora me alegro muchísimo. Si estáis pensando en dar un cambio... os lo recomiendo 100% jiji
En cuanto al look, os propongo uno para lucir de noche, lo llevé el sábado y quería recrearlo de nuevo porque por Instagram gusto mucho. El vestido es precioso, es camisero y es muy versátil para ponerlos con unos planos bonitos o para montarte en un buen taconazo.
¡Un beso enorme corazones!








Vestido/ Zara (sales)
Zapatos/ Primark (old)
Bolso/ Zara (a/w 2014)
Pendientes/ Stradivarius (old)

7 comentarios:

  1. Me encanta el Look...es ideal!!
    www.madresalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La más guapa!! Adoramos tus looks cielo!
    Nos encanta el vestido, el amarillo te favorece. Bueno, que no te favorece a ti? jjj
    El corte de pelo, acierto total!!
    Un besazo

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa, me encanta tu cabello. El vestido es precioso y el contraste del amarillo con el fucsia de los labios es ideal. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Te queda genial el pelo así!!! Además ahora en verano es un gustazo
    Yo ya cometí la misma locura el verano pasado, así que me niego a volver a hacerlo este año jajajaj
    Por cierto, el vestido camisero súper mono y genial para el verano, a ver si en el Zara de Sevilla hay suerte y encuentro uno parecido!
    Un besito guapaa

    http://www.missbrightside2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que mono el vestido!!!el color es precioso :)

    besitos

    Mar

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Perfecta!Me encantan los accesorios!Besos!

    ResponderEliminar
  7. los vestidos camiseros son lo mas y este te queda genial!! besitosss , si quieres pasate x mi blog y echale un vistazo a mis looks!!! muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar