miércoles, 21 de mayo de 2014

RIPPED JEANS II



Quizás un poco más arriesgados que los que saqué anteriormente en otro post AQUÍ pero igualmente encantadísima con esta tendencia de romper jeans porque creo que los haces únicos al romperlos a tu gusto, ¡es una pieza única! jiji.
Me gusta combinar estos jeans con básicos puesto que el pantalón llama la antención por si solo y darle un toque de color con complementos atrevidos y veraniegos.
Muchas me preguntasteis sobre la comodidad de estos zapatos. Hablo por mí porque no todos tenemos el mismo pie ni la misma sensibilidad pero yo los llevé una tarde entera y no me han hecho rozadura (raro en un zapato de Zara..jaja) os los recomiendo porque le da un royo muy chulo a todos los looks.
Espero que os guste, como siempre millones de gracias ¡por todo!
¡Un beso enorme!






Camisa/ Zara (old)
Pantalones/ Lefties (old)
Clucth/ Primark (new season)
Sandalias/ ZARA (new collection)

7 comentarios:

  1. Se puede ser más guapa ? En próximos POST seguirás sorprendiendo ❤️❤️❤️❤️

    Confusioneparty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sandalias y el bolso! Preciosa!! Un besazo

    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el conjunto! Estás ideal

    ResponderEliminar
  4. FAN TOTAL DE ESTE LOOK!!! De verdad, me lo guardo en favoritos por que me chifla. La blusa es genial,
    los jeans todavía es más genial, y el clutch..(L)

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa Virginia! Me encanta el look completo :)
    El bolsito es genial jj
    Muchos besotes

    http://gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Adoro el look, me encanta!

    Estás guapísima! El bolso es precioso y ese brazalete lo llevo buscando desde hace mil!!

    Muy muy guapa! Aquí tienes una nueva seguidora =)

    Besitos mil

    Sara Sánchez Velado

    http://www.sarasanchezvelado.es/blog

    ResponderEliminar
  7. Te quedan genial los pantalones! Me gustan mucho! Ya te sigo!
    Sigeme en : elarmariodeangela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar