lunes, 24 de marzo de 2014

LENCERIA




Guapuras que tal lleváis el Lunes? Hoy os publico el post un poco más tarde de lo habitual porque comienzo las clases y bueno hasta que me adapte a la rutina cuesta un poco más.
Hoy os dejo un look sencillo con un toque lencero que tan fuerte ha pisado esta temporada y que me parece que es un detalle precioso en cualquier prenda!
Os deseo buen comienzo de semana, un besito grande!




Top/ Primark; Jeans/ Stradivarius; Cardigan/ Stradivarius (old); Bolso/ Zara; Zapatos/ Zara; Chaqueta/ Zara

4 comentarios:

  1. Un conjunto muy bonito. Los zapatos me encantan. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima mi niña! me encantas :)
    La penúltima foto es una pasada(L)

    http://jinmasso.blogspot.com.es/2014/03/gran-gala-del-deporte.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque lencero. Hace especial cualquier look. ❤️❤️
    Muy guapa.

    Confusioneparty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta y como la has combinado! Un beso guapa!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar